lunes, 22 de mayo de 2017

Autor---> Gente de Autor


Te has preguntado algunas vez ¿qué te apasiona de tus joyas? Acá algunos testimonios de los visitantes de la feria Autor que nos recuerdan cómo nos relacionamos con nuestras joyas.



Gente de Autor


AUTOR es sobre la joyería, los diseñadores (rumanos e internacionales), pero lo más importante, se trata de los visitantes quienes están apasionados por la joyería contemporánea. Creemos que antes de usar una pieza de joyería, primero tiene que entender, sentir y amar. Por lo tanto, decidimos pedir a los visitantes de Autor Fair que nos informen sobre su interacción con la joyería contemporánea y sobre su significado para ellos.


Anca: Collar, Yujin Lee (Coreea de Sud)
"Fantasía. Creo que cualquier joya debe llevarte al otro lado, para enviarte en otra dimensión. Si no, entonces es sólo un trozo de metal."


Viviane: Ring, Mona Vulpoiu
"AUTOR es un evento que hace mi vida más bella. Vengo de otra ciudad a esta feria. Me subí en un autobús, viajé por 4 horas y aquí estoy. Elegí este anillo porque es hermoso, interesante y resuena con mi espíritu. Si fuera un pedazo de joyería, sería un anillo... extraño."


Carla: Anillo, Noha Nicolescu (România)
"Soy un fan de la feria Autor. Asisto desde la primera edición y siempre estoy comprando joyas que me lusco no sólo en Rumania, sino también en el extranjero. Para mí, un simple vestido y una magnífica pieza de joyería significan más que un vestido caro y ninguna joya. Tengo este anillo porque realmente me gusta la naturaleza, y esto es una combinación entre la madera y plata. Y, de alguna manera, me recuerda a la infancia y también lo precioso de una noche de navidad familiar. Si yo fuera una pieza de joyería, sería algo hecho de material no precioso, colorido y extravagante."


Dana: Collar, Yujin Lee (Coreea de Sud)
"Cuando miro un collar, la primera palabra que viene a mi mente es natural. Natural y agradable de usar. Este collar está hecho de madera de pino claro. Siempre compro joyas ligeras, no necesariamente preciosas para lucir bien. Llevaré esto con una blusa muy simple, tanto para trajes de día como de noche."


Cristina: Broche, Ana Filipa Bragança (Suiza)
"Las joyas que he comprado son fabulosas. Son particulares y únicas. Me encanta la joyería, cada pieza que llega al alma es fabulosa. Para mí, Autor es un evento extraordinario. Uso joyería todos los días - para un traje sobrio podría combinar cualquier tipo de joyería, por muy elegante que sea."


Raluca: Broche, Raluca Buzura (România)
"Vine a visitar a Autor porque yo también soy en parte una artista. Soy un arquitecto. Vine porque aprecio el trabajo de los demás, porque hay un montón de creatividad alrededor, un montón de buenas vibraciones, y porque la gente de todo el mundo viene a mostrarnos su trabajo reciente. Compré este broche porque me gusta mucho. Me gusta la textura, el grano, la forma en que se combinan los materiales. Lo llevaré orgullosamente porque es una pieza con un enunciado, que esperanzadoramente me representará. Me gustaría ser un anillo. Un gran anillo, solo en mi mano; La única pieza de joyería que acompaña a la señora que la lleva."


Magda: Collar, Simeon Shomov (Bulgaria)
"Vine aquí por curiosidad ver las joyas. Son hermosas y diferentes en comparación con las que se encuentran en las grandes tiendas. Es interesante, es otra cosa. Compré este collar porque me llamó la atención. Me gusta el simbolismo, la forma en que fue presentado, y el diseñador me proporcionó una gran energía positiva." 


Georgiana: Pendientes, Cleopatra Cosulet (România)
"Siempre vengo a Autor. Primavera, otoño; Estoy siempre deseosa de venir. Esta feria me hace feliz. Tengo este par de pendientes porque sentí que me pertenecen. Me gustan las joyas tanto, que me gustaría ser cualquier pieza. Todas ellas están llenas de vida. Cada pedazo de joyería tiene una historia, asì que me gusta tratarlas de acuerdo a ella."


Adrian: Gemelos, Letizia Maggio (Italia)
"Un amigo me habló de la feria Autor, así que aquí estoy. Me parece muy interesante. No me voy con las manos vacías; Es inspirador. Tengo otros pares de gemelos de mariposa y hoy he completado mi colección. ¡Si fuera a ser cualquier pieza de joyería, sería obviamente unos gemelos!"


Adina: Collar, Noha Nicolescu (România)
"Vine a visitar esta feria porque me apasiona la joyería contemporánea. El evento es hermoso, como siempre. Tengo este collar porque disfruto de la forma en que Noha trabaja, y creo que me luceperfectamente."






No hay comentarios.:

Publicar un comentario